THINK MACRO! BE INTEGRATED.

Mundo Macro

Mundo Macro

Iniciar

SOLUCIONES INTEGRALES PARA POTENCIAR SUS CULTIVOS

Louis Dreyfus Company, compañía líder en la comercialización global de materias primas con más de 160 años de experiencia en el mundo y más de 120 años en la Región, presenta su nueva marca de productos agrícolas que brindan soluciones integrales para potenciar la producción.

Tras adquirir la marca Macro a nivel global, Louis Dreyfus Company reafirmó su posición de aliado estratégico del productor, ofreciendo semillas, fertilizantes y productos para la protección de cultivos de excelencia bajo las marcas Macro Seed (semillas), Macro Fertil (fertilizantes) y Macro Protect (protección de cultivos), con el servicio de calidad, la seriedad y el respaldo que solo Louis Dreyfus Commodities puede ofrecer.

Calidad, buen servicio post venta y precios competitivos, sumado a la confianza, seriedad y respaldo de una compañía como Louis Dreyfus Company, líder en la comercialización global de materias primas, hacen de la nuestra, tu mejor opción.

Macro Seed es la nueva marca de las variedades de semillas previamente comercializadas bajo la marca LDC Semillas. Te ofrecemos semillas probadas para garantizar el mejor rendimiento y calidad de tu cultivo.

Abarcamos toda la gama de nitrogenados para los cultivos de invierno, así como todas las mezclas tradicionales para el cultivo de soja que en el verano abarca el 100% de toda el área de mayor productividad en el país.

Macro Fertil ofrece: UREA, DAP, MAP, SSP, STP, KCL, Mezclas físicas.

Macro Protect es una marca dedicada a la comercialización de productos para la protección de cultivos.

Nuestra estrategia apunta a estar más cerca del productor, ofreciéndole todas las variedades de productos que existen en el mercado para el control de plagas, malezas y enfermedades en los cultivos.

Macro Protect ofrece: insecticidas, fungicidas, herbicidas y curasemillas.